Search
Sign In

Orgullo Deportivo lanza convocatoria para conformar la «Selección México Trans» que competirá en los Gay Games Hong Kong 2022

Orgullo Deportivo lanza convocatoria para conformar la «Selección México Trans» que competirá en los Gay Games Hong Kong 2022

La edición 11 de los Gay Games se realizará en Hong Kong en noviembre de 2022; es el evento multi deportivo más importante a nivel mundial para la comunidad LGBT+. En la edición más reciente de los Gay Games en Paris 2018 se reunieron más de 10,000 deportistas provenientes de 80 países y para 2022 se espera rebasar los 12,000 atletas LGBT+.

Orgullo Deportivo convoca a todas las jugadoras trans mexicanas a participar en la

Selección México Trans, equipo femenil de fútbol que participará en los Gay Games Hong Kong 2022

Bajo las siguientes BASES

Lugar y fecha

  • Los Gay Games 11 se realizarán en Hong Kong, del 11 al 19 de noviembre 2022. El Torneo de Fútbol se realizará del 14 al 18 de noviembre de 2022. El torneo de fútbol será sancionado por la Asociación Internacional de Futbolistas Gays y Lesbianas (IGLFA).

Formato del Torneo:

  • La Selección México Trans participará en la categoría Femenil del Torneo de futbol soccer (11 vs 11). Los equipos se dividirán en grupos y jugarán varios partidos en formato todos contra todos (mínimo 4) antes de pasar a la ronda de finales según la posición en su respectivos grupos. Se contemplan 5 días de juegos con la posibilidad de 1 día de descanso

Requisitos:

  • Podrán aplicar todas las mujeres trans mexicanas mayores de 18 años de edad cumplidos al 11 de noviembre de 2022. La convocatoria abarca tanto a mujeres transexuales, como a mujeres transgénero e incluye a personas trans que se identifican como mujeres en su vida diaria.
  • Contar con pre-registro a los Gay Games Hong Kong 2022 (en caso de no contar con pre-registro se podrá solicitar el apoyo de Orgullo Deportivo para gestoría gratuita).
  • Contar con pasaporte vigente (en caso de no contar con pasaporte se podrá solicitar el apoyo de Orgullo Deportivo para gestoría gratuita para obtención de pasaporte mexicano y visa americana de tránsito, si aplica).
  • Carta firmada de inscripción y participación en la Selección México Trans en los Gay Games Hong Kong 2022.
  • Asistir a los entrenamientos y actividades oficiales que se realicen en preparación para los Gay Games Hong Kong 2022.
  • Leer y aceptar el reglamento de viajes de Orgullo Deportivo.
  • Llenar la solicitud de inscripción a la Selección México Trans ya sea en forma física o electrónica.

Para cualquier duda o mayor información escribir un correo a info@orgullodeportivo.org

Solicitud de inscripción:

Comentarios - 1

Ya está la convocatoria de Selección México Trans para Gay Games 2022 - Seis Franjas MX

[…] Para inscribirte en Atletismo DA CLIC AQUÍ y en futbol DA CLIC AQUÍ […]

marzo 4, 2021 1: -06:0000

Los comentarios están cerrados.

Registrarse Orgullo Deportivo

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña