Search
Sign In

Bailarines del mismo sexo hacen magnifica presentación en Britain’s Got Talent

Bailarines del mismo sexo hacen magnifica presentación en Britain’s Got Talent

Ezekiel y Karl son una pareja de bailarines del mismo sexo de Filipinas y su presentación en el programa de talentos Britain’s Got Talent los convirtió en una sensación.

Ezekiel es un bailarin que se coronó con medalla de oro en loa Gay games de París en 2018, y aunque en esta ocasión su compañero habitual no pudo acompañlarlo, decidió participar en el famoso concurso de talentos donde fue elegido junto a Karl para audicionar.

“Fue un día de audición muy largo: llegamos al Palladium en Londres a las 9 de la mañana y terminamos a las 10 de la noche, ya que fuimos los últimos en participar esa noche”, dijo Ezekiel.

Admite que fue estresante actuar en este gran escenario televisado, sin saber si «a la gente le agradaríamos, porque somos diferentes». En Asia, todavía hay mucha discriminación. Por eso nos unimos al programa: para abrir los ojos a todos y demostrar que los bailarines LGBTQ + tienen un enorme talento del que estar orgullosos «. Aún así, la pareja se sintió abrumada por la recepción.

“¡A la mitad de nuestra actuación, el público ya estaba parado y bailando como si estuvieran en una fiesta! Luego, cuando salimos del Palladium, muchos pidieron tomar fotografías, nos felicitaron y nos agradecieron por inspirar a la gente. Estábamos muy, muy felices, parecía que flotábamos en una nube «.

A los espectadores les encantaron sus atrevidos levantamientos, sus bailes enérgicos y sus increíbles cambios de vestuario.

«Nuestro propósito en la vida no es ser feliz. Es ser útil, honorable, compasivo, hacer alguna diferencia porque hemos vivido y vivido bien”.

  • 08/10/2020
  • 1114
  • Noticias
  • Comentarios desactivados en Bailarines del mismo sexo hacen magnifica presentación en Britain’s Got Talent

Etiquetas

Registrarse Orgullo Deportivo

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña