Search
Sign In

Gay Games Hong Kong y FGG anuncian a Guadalajara como potencial co-anfitrión de los Gay Games XI 2023

Gay Games Hong Kong y FGG anuncian a Guadalajara como potencial co-anfitrión de los Gay Games XI 2023

Hong Kong y San Francisco, 14 de febrero de 2022 — La Federación de Gay Games (FGG) y los Gay Games 11 Hong Kong (GGHK) anunciaron hoy que Guadalajara ha sido nombrada coanfitriona potencial de los Gay Games de noviembre de 2023, un evento multi-deportivo fundado en 1982 que celebra la diversidad y la inclusión.

Guadalajara, finalista de los Gay Games 2022 y 2026, es una ciudad internacional ubicada en Jalisco, un estado con el lema oficial «Jalisco es México» por ser el lugar de nacimiento de muchos pilares importantes de la cultura mexicana, como el tequila, el mariachi, la birria y más. .

Lisa Lam, copresidenta de GGHK, dijo:

“En estos tiempos sin precedentes, tenemos que ser ágiles y adaptables a un entorno en constante cambio. Frente a los continuos desafíos provocados por la pandemia de Covid, con el deseo de garantizar que más participantes puedan unirse a los Juegos independientemente de sus ubicaciones, los GGHK propusieron recientemente a la FGG el concepto de un evento de coalición.

“Al tener los Gay Games 11 accesibles para los participantes en dos ubicaciones, podemos asegurarnos de cumplir nuestro objetivo de ser lo más inclusivos posible mientras los viajes internacionales continúan recuperándose. Seguiremos celebrando los primeros Gay Games en Asia, pero posiblemente también por primera vez en América Latina, dando la bienvenida a la audiencia más amplia posible a ambas ciudades. Hay una gran cantidad de planificación por hacer y proporcionaremos actualizaciones más detalladas tan pronto como estemos en condiciones de compartir más información”.

Lisa Lam, copresidenta de GGHK

Sean Fitzgerald, copresidente de FGG, dijo:

“Estamos entusiasmados con esta oportunidad de organizar los primeros Gay Games en Asia y América Latina, ambos en noviembre de 2023. Si bien faltan dos años para los Juegos, nos embarcamos en una montaña de estudios de viabilidad y planificación a realizar en colaboración entre la FGG, Hong Kong y Guadalajara. La pasión de estos dos equipos hará realidad la visión del Dr. Tom Waddell y la misión de los Gay Games: participación, inclusión y lo mejor de sí mismos”.

Sean Fitzgerald, copresidente de FGG

GGHK también anunció hoy a los miembros de su comité de gestión «Rumbo a 2023», un equipo dedicado y apasionado de más de 20 líderes, muchos de los cuales han estado en los Juegos desde que Hong Kong ganó la candidatura en 2017. Al frente de un apasionado equipo de voluntarios, este grupo traerá energía fresca, experiencia establecida y conexiones, ingredientes esenciales para un evento exitoso.

Para ver perfiles detallados de cada miembro, visite esta página.

Después de siete años, los dos últimos a tiempo completo en calidad de voluntario al frente del equipo de GGHK, Dennis Philipse, fundador y copresidente, renunció al equipo de administración y continuará apoyando su misión como miembro del Comité Asesor de GGHK. Para garantizar la continuidad a medida que Hong Kong y Guadalajara construyen los equipos coanfitriones, Lisa Lam permanecerá como copresidenta de GGHK y Nigel Lee, quien representó a GGHK en los eventos de FGG durante los últimos años, actuará como copresidente interino hasta se puede incorporar un nuevo copresidente con sede en Hong Kong.

Información de los medios
Póngase en contacto con media@gghk2022.com o visite nuestra página de noticias y prensa.

Fuente: https://gghk2022.com/en/press-release-14-feb-2022/

  • 02/14/2022
  • 2139
  • Noticias
  • Comentarios desactivados en Gay Games Hong Kong y FGG anuncian a Guadalajara como potencial co-anfitrión de los Gay Games XI 2023

Etiquetas

Registrarse Orgullo Deportivo

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña