Search
Sign In

Blackpool será sede del Campeonato Internacional de Levantamiento de Pesas LGBT + 2019

Blackpool será sede del Campeonato Internacional de Levantamiento de Pesas LGBT + 2019

Los Gay Games 11 Hong Kong 2022 se enorgullece de apoyar el Campeonato Internacional de Levantamiento de Pesas LGBT +, que tendrá lugar en Blackpool, Inglaterra, en el verano de 2019, del 19 al 21 de julio de 2019. ¡Ya está abierta la inscripción! Para obtener más detalles sobre el Campeonato Internacional de Levantamiento de Pesas LGBT y para inscribirse en Blackpool 2019, visita su página web aquí, o únase al Grupo de Facebook aquí.

El levantamiento de pesas ha sido parte del programa Gay Games desde sus inicios en 1982 hasta los Gay Games en Cleveland 2014. Lamentablemente, el levantamiento de pesas no se incluyó en los Juegos Gay de París 2018, pero tendrá un gran retorno en los próximos Gay Games de 2022 organizados en Hong Kong con la ayuda de la Unión de Levantamiento de Pesas LGBT+.

El Campeonato Internacional de Levantamiento de Pesas LGBT + 2019 será organizado por el moderno Blackpool Sixth Form College, con la misma competencia en su auditorio de teatro con capacidad para 300 personas. Mucho espacio para que los atletas participen, y para que los partidarios y amigos vean y muestren su apoyo.

Los atletas del Campeonato Internacional de Levantamiento de pesas LGBT+ son bienvenidos a registrarse y participar sin importar su edad, sexualidad, estado de salud, capacidad o género. También hay una nueva categoría «Mx» del tercer género, que da la bienvenida a participantes transgéneros, no binarios e intersexuales para competir.

El LGBT IPC es uno de los primeros eventos deportivos en el mundo que incluye una tercera categoría de género, de modo que las personas puedan participar en un entorno seguro, sin temor a la discriminación.

Esperamos ver la próxima competencia e instamos a nuestros amigos y seguidores a que muestren su apoyo y asistan si es posible. El levantamiento de pesas será uno de los eventos en Gay Games 11 Hong Kong 2022, y esperamos ver cómo nuestros socios en el Campeonato internacional de levantamiento de pesas LGBT + planifican y ejecutan este evento deportivo inspirador de diversidad.

Sobre nosotros:

Hong Kong es la primera ciudad asiática en ser sede de Gay Games, el mayor evento internacional deportivo y cultural para todos, en 2022. Gay Games Hong Kong 2022 será una experiencia enriquecedora para los atletas y simpatizantes LGBT + de toda Asia, además de dar la bienvenida Visitantes de todo el mundo, para participar en una variedad de deportes y eventos culturales.

Fuente:
https://www.gaygameshk2022.com/single-post/2019/01/09/Blackpool-to-Host-the-2019-LGBT-International-Powerlifting-Championships

  • 05/19/2019
  • 618
  • Noticias
  • Comentarios desactivados en Blackpool será sede del Campeonato Internacional de Levantamiento de Pesas LGBT + 2019

Etiquetas

Registrarse Orgullo Deportivo

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña