Search
Sign In

Hong Kong apunta al futuro con los Gay Games 2022

Hong Kong apunta al futuro con los Gay Games 2022

Comunicado de prensa noviembre 2020.

Los organizadores de los Gay Games 11 Hong Kong 2022 (GGHK) se encuentran preparando una celebración de unidad junto con organizaciones clave y líderes comunitarios.

El equipo de GGHK celebró recientemente la cuenta regresiva oficial para la Ceremonia de Inauguración de los GGHK que tendrá lugar el 12 de noviembre de 2022 en el Estadio de Hong Kong.

La cuenta regresiva de dos años para los GGHK ha comenzado con la asombrosa cantidad de 100,000 dólares recaudados a través de campañas de fondeo, una cantidad que sigue creciendo continuamente. Los fondos recaudados se utilizarán para asegurar lugares y organizar el evento deportivo, artístico y cultural LGBTQ + más grande del mundo, y los primeros Gay Games celebrados en Asia.

Grandes corporaciones se encuentran en pláticas con el equipo de GGHK para unirse como patrocinadores y se tiene previsto anunciarlos a principios de 2021.

“La unidad es el mensaje clave de los GGHK”, dijo Dennis Philipse, fundador y copresidente de GGHK. “Llevar una antorcha de empoderamiento y conexión en Hong Kong sirve para unir a nuestra comunidad en este momento importante para nuestra ciudad. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a la ciudad a los 12,000 participantes y 75,000 espectadores de 100 países, ya que los Juegos sirven para impulsar la economía local en 1,000 millones de dólares de Hong Kong (HKD)”.

Lisa Lam se unió al equipo como Asesora General y Directora de Asuntos Externos “para dar voz a la generación LGBTQ+ más joven”, una voz que no tuvo mientras crecía en Hong Kong. “Recuerdo sentirme sola, aislada. Sin palabras para expresar quién sabía que era, me sentí sin voz y sola. Eso no es Hong Kong hoy. Los Juegos sirven como un faro de esperanza, mostrando la diversidad de esta vibrante ciudad, así como un lugar acogedor para vivir una vida orgullosa, mediante la organización de eventos deportivos, artísticos y culturales abiertos para todos «.

“Convertirse en la primera ciudad de Asia en albergar los Gay Games no es solo un motivo de orgullo y celebración para Hong Kong; transmite el mensaje de que la comunidad LGBTI y, de hecho toda la sociedad, merecen ser visibles, representados e incluidos en los deportes y otras áreas de la vida ”

Ricky CHU Man-kin, presidente de la Comisión de Igualdad de Oportunidades de Hong Kong.

Jonathan McKinley, miembro del Comité Asesor de GGHK: “Creo que el deporte puede ayudar a las personas a disfrutar de una mejor calidad de vida. Ya sea que sea un participante o un espectador, el deporte le permite conectarse con personas de diversos orígenes y compartir experiencias que fortalecen estas conexiones. Los Gay Games en Hong Kong traerán emoción a nuestra ciudad, crearán nuevas amistades y romperán las barreras entre nosotros. En resumen, vamos a pasar un buen rato «.

“GGHK es un evento enorme, emocionante y progresivo para Hong Kong del que todo el equipo de PURE está encantado de formar parte y es un honor para mí estar en el comité asesor. La diversidad y la inclusión de los Gay Games, junto con su enfoque único de los deportes, las artes y la cultura locales y globales, significa que serán un impulso relevante y colorido para nuestra ciudad, ¡especialmente siendo la primera ciudad anfitriona en Asia!».

Colin Grant, cofundador y CEO de The PURE Group y miembro del Comité Asesor de GGHK.

“El Centro de Entrenamiento de Fútbol Jockey Club HKFA se enorgullece de apoyar este evento histórico para promover la igualdad para todos. Además de ser el hogar de los equipos representativos de Hong Kong, también brindamos inclusión a la comunidad, las escuelas y las organizaciones benéficas locales. Estamos felices de que el centro pueda albergar los Gay Games en 2022 ”.

Mark Sinclair, director de operaciones, Asociación de fútbol de Hong Kong

“Como los primeros Gay Games en Asia, los Gay Games 11 Hong Kong será un momento histórico para el mundo y sus comunidades LGBTQ+. Demuestra que la Federación de Juegos Gay y las comunidades LGBTQ+ que apoyamos continúan empujando los límites, cambiando las percepciones y promoviendo la aceptación y la inclusión. Estamos entusiasmados con la apertura del registro de participantes en junio de 2021 y sabemos, según la planificación que se ha hecho hasta la fecha, que este será, como todos los Juegos, un evento deportivo y cultural de clase mundial que todos en el planeta necesitamos ahora, más que nunca”.

Joanie Evans, copresidenta de la Federación de Gay Games.

“Realmente creo que el deporte tiene un poder unificador. A través de las experiencias compartidas de inclusión y respeto mutuo, ser parte de los Juegos puede ayudar a construir puentes que conduzcan a una mejor comprensión entre las personas. El evento será una excelente oportunidad para mostrar Hong Kong de una manera positiva e inclusiva «. dijo Lisa Lam.

Acerca de los Gay Games 11 Hong Kong 2022

Los Gay Games 11 Hong Kong se llevará a cabo del 11 al 19 de noviembre de 2022, por primera vez en Asia. Esperamos 12,000 participantes, 75,000 espectadores y 3,000 voluntarios de 100 países bajo el lema “Unidad en la diversidad” (#UnityInDiversity). Hay 36 eventos deportivos planeados que incluyen Dragon Boat Racing, Dodgeball, eSports y Trail Running, ceremonias de apertura y clausura, Festival Village y eventos de arte y cultura con actuaciones diarias, un concierto de gala, exposiciones de arte LGBTQ+ y eventos conmemorativos para celebrar el 40 aniversario de los Gay Games. Las organizaciones de apoyo incluyen la Comisión de Igualdad de Oportunidades y BrandHK.

Sobre la base del éxito de los Gay Games 10 Paris en agosto de 2018, Gay Games 11 tendrá un impacto económico estimado de 1 billón de dólares de Hong Kong (USD 128 millones), que comprende 300,000 noches de habitaciones de hotel e ingresos por consumo asociados y millones de impresiones las redes sociales.

Website | Facebook | Twitter | LinkedIn | Instagram | YouTube

Acerca de la Federación de los Gay Games (FGG)

La misión de la FGG es promover la igualdad y el cambio social para las personas LGBTQ+ a través de un evento deportivo y cultural cuatrienal, los Gay Games. Concebido por el Dr. Tom Waddell, un decatleta olímpico, los principios de los Gay Games son «Participación, Inclusión y Mejora Personal™» y se celebraron por primera vez en San Francisco en 1982. Ahora es el evento deportivo y cultural cuatrienal LGBTQ+ más grande del mundo abierto a todas las personas, que está organizado y dirigido por artistas y deportistas LGBTQ+. Los Gay Games se han celebrado en San Francisco (1986), Vancouver (1990), Nueva York (1994), Amsterdam (1998), Sydney (2002), Chicago (2006), Colonia (2010) y Cleveland + Akron (2014). Los Juegos más recientes, en París (2018), involucraron a más de 10,000 participantes de 91 países, 3,000 voluntarios, 36 deportes y 14 eventos culturales e inyectaron 107,6 millones de euros a la economía local.

Website | Facebook | Twitter | LinkedIn | Instagram | YouTube

  • 11/12/2020
  • 1228
  • Noticias
  • Comentarios desactivados en Hong Kong apunta al futuro con los Gay Games 2022

Etiquetas

Registrarse Orgullo Deportivo

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña