Search
Sign In

IDAHOT 2019: Día internacional contra la homofobia, la transfobia y la bifobia

IDAHOT 2019: Día internacional contra la homofobia, la transfobia y la bifobia

El 17 de mayo, se celebra el Día internacional contra la homofobia, la transfobia y la bifobia, también conocido como IDAHOT, es un día importante para los Gay Games 11 Hong Kong 2022 y para toda la comunidad LGBT+.

IDAHOT se estableció por primera vez en 2004 para crear conciencia sobre la violencia y la discriminación que sufren día con día las personas LGBT+ a nivel internacional. El 17 de mayo se eligió como fecha conmemorativa porque fue cuando la OMS eliminó la homosexualidad de su índice global de trastornos mentales, 17 de mayo de 1990. Desde entonces, el 17 de mayo se ha convertido en una de las fechas más importantes para las comunidades LGBT + y ahora se celebra en más de 130 países. Esta fecha importante es reconocida mundialmente como el día para promover y visibilizar los movimientos LGBT+ a escala mundial en apoyo del reconocimiento de los derechos humanos para todos, independientemente de la orientación sexual o la identidad o expresión de género.

Al unirnos a la celebración, podemos fortalecer nuestras alianzas, ayudar a garantizar la seguridad de nuestra comunidad, promover cambios positivos, presionar para lograr avances legales y luchar para cambiar los corazones y las mentes: crear conciencia de nuestra humanidad y puntos en común. ¡Juntos somos más fuertes!

Mantente actualizado sobre todos los anuncios más recientes de los Gay Games 11 Hong Kong 2022 al seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

  • Sitio web: http://www.gaygameshk2022.com/
  • Facebook: https://www.facebook.com/GayGamesHK2022
  • Twitter: https://twitter.com/gaygameshk2022
  • Instagram: https://www.instagram.com/gaygameshk2022/
  • 05/19/2019
  • 624
  • Noticias
  • Comentarios desactivados en IDAHOT 2019: Día internacional contra la homofobia, la transfobia y la bifobia

Etiquetas

Registrarse Orgullo Deportivo

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña